Kobido

Kobido

40,00 €

KOBIDO, es beneficioso para mente y cuerpo. 

El tratamiento facial KOBIDO, es un lifting natural. 

Prácticamente todos podemos disfrutar de un tratamiento facial KOBIDO, sus beneficios son amplios y muy variados. Además, como es totalmente natural, no tiene efectos secundarios.

BENEFICIOS

Pieles flácidas o envejecidas:

Los músculos faciales, poco a poco van perdiendo elasticidad. Esto es así, por mucho que utilicemos mil productos. Puesto que el ejercicio físico tonifica nuestro cuerpo. El masaje KOBIDO hace lo mismo con nuestro rosto. ¡Es asombroso!

El tratamiento facial KOBIDO, tonifica, fortalece y reeduca la musculatura facial. Así previene la flacidez y las arrugas del rostro. Además, produce un efecto lifting de inmediato.

Estimula la creación de nuevo colágeno, tan importante para nuestra piel. Atenuando las arrugas y retrasando la aparición de nuevas.

Pieles con impurezas, deshidratadas o sin luminosidad:

Los tratamientos faciales normales, es decir, los limpiadores. No alcanzan a limpiar las toxinas más profundas de nuestro rostro. Esto seguro que también lo sabías, pero te lo confirmo.

El tratamiento facial KOBIDO, aumenta la temperatura de la zona, y así activa el sistema linfático. El cuál es el encargado de eliminar las toxinas y bacterias de nuestro organismo.

Aumenta la capacidad natural de la piel, para mantenerse hidratada. Y activa la circulación. Proporcionando más cantidad de oxígeno y nutrientes a nuestro rostro. De esta manera, una vez más, retrasa el envejecimiento.

Tensiones musculares o estrés, síndrome ATM o migraña:

Este tratamiento facial, puede permitirse, además, el lujo de ser también terapéutico.

KOBIDO libera tensiones y contracturas musculares, tanto del rostro, como de las cervicales.

Es una ayuda fantástica, para las personas que sufren bruxismo. Puesto que se realiza una profunda descarga de los maseteros.

Además, ayuda a mejorar los dolores de cabeza y síndrome ATM. Alivia las cefaleas tensionales y previene la aparición de las temidas migrañas.

Eliminación del edema facial:

Sí, KOBIDO®, este tratamiento facial, elimina el edema. Desencadena el buen funcionamiento del drenaje linfático y activa la circulación. Aporta nuevos nutrientes a la piel , para tratar los edemas faciales.

Corrige su forma y elimina la flacidez. En este tratamiento, el terapeuta que lo realiza, se convierte en un auténtico escultor. Moldea el rostro, corrige las áreas problemáticas. Es un método profundo, que trabaja la musculatura facial e incluso sistema óseo.

Las señales que el tiempo va dejando en nuestro rostro (sol, estrés, años…) son atenuables, gracias a este tratamiento facial. Además, también es muy agradable de recibir. Conseguirás unos resultados excelentes.

Este tratamiento facial, es de trabajo bidireccional. Tiene en cuenta que todos los músculos albergan emociones. Así que trabaja sobre ellos, volviendo a recuperar el equilibrio interno, trabajando los puntos neurosensoriales.

Está más que demostrado, que es la mejor manera en la que puedes cuidarte por dentro y por fuera.

¿Preparada para tu tratamiento facial?

KOBIDO

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio